SIMPLEMENTE IMPARABLES


Los astros Kobe Bryant (Lakers) y LeBron James (Cavaliers) lucieron inmensos el domingo en la NBA, con actuaciones que guiaron a sus respectivos equipos a la victoria.

Bryant logró la friolera de 52 puntos para encaminar a sus Lakers en un triunfo en tiempo extra sobre los Dallas Mavericks con marcador de 108-104. El astro canastero fue escoltado en la ofensiva por el español Pau Gasol, con 17 tantos y 14 rebotes, y Derek Fisher, con 11 cartones. Bryant también capturó 11 balones debajo de los tableros.

Para los derrotados, el alero alemán Dirk Nowitzki fue el mejor hombre, con 30 unidades y 13 capturas; Jason Terry, con 18 puntos, y el organizador Jason Kidd, con 15 tantos y 11 asistencias.

Previamente, en Cleveland, LeBron James volvió a hacer de las suyas y con otra actuación espectacular guió a los Cavaliers al triunfo sobre los Chicago Bulls con pizarra de 95-86. LeBron anotó 23 de sus 37 puntos en el primer tiempo, para que su equipo se afincara en el cuarto lugar de la Conferencia Este, con balance de 34-26, a dos partidos de los Toronto Raptors (32-25).

0 Comments: