LES SOBRAN PANTALONES


TALLAHASSEE -- El Senado aprobó un proyecto de ley para prohibir que los estudiantes vayan a las escuelas con pantalones descolgados de forma que dejan ver la ropa interior.

La votación fue de 28 a favor y 11 en contra, con algunas alianzas interesantes. Los que votaron en contra alegaron razones como no querer gobernar sobre los distintos distritos escolares y no querer legislar sobre códigos de vestuario.

Contra el proyecto del senador demócrata Gary Siplin’s votaron los también demócratas Nan Rich, Charlie Justice, Ted Deutch, Arthenia Joyner y los republicanos Don Gaetz, Dennis Jones, Victor Crist, Charlie Dean, Paula Dockery, Steve Oelrich y Alex Villalobos.

El proyecto incluye sentencias a quienes violen la ley, las que van desde una advertencia la primera vez, hasta 10 días de suspensión de la escuela en la tercera vez.

1 Comment:

Anónimo said...

En este sitio ganas dinero por tu opinion, puedes opinar sobre un sitio determinado (solo escribe una opinion cualquiera). Este sitio es de lo mejor, ya que puedes hacer 27 USD en solo unos 10 minutos.

Al inscribirte recibes $6 dolares de obsequio.

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=papiro4me

Suerte.