Madonna se encontraba entre los 60 miembros potenciales del jurado llamados a entrar en un caso de conducción bajo la influencia del alcohol.
Los abogados del caso se manifestaron de forma opuesta respecto a la aparición de la cantante en el tribunal, aunque finalmente Madonna no fue escogida entre los designados para el caso.
"A veces", dijo el abogado Richard Falk, la presencia de "una celebridad, imagino, podría causar una distracción al procedimiento".
"Creo que sería una buena miembro del jurado", opinó el letrado Bill Reich.
Según dijeron fuentes cercanas a la cantante, la sala donde se reunía el jurado se llenó de "paparazzi" y se convirtió "en un circo", lo que provocó las quejas de los oficiales del tribunal, que incluso señalaron a la cantante como responsable del alboroto.
No obstante, la reacción oficial descartó esas quejas, debido en parte a que la corte de Beverly Hills no es ajena a las visitas de estrellas de Hollywood como Jennifer Lopez, Brad Pitt o el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
La portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, manifestó al canal de televisión que Madonna "acudió contenta a cumplir con sus obligaciones como ciudadana aunque no entrara en el caso".
TODO POR CULPA DEL ALCOHOL
Mostrado a ti por: IL SOBREVIVIENTE por ahi del 3/03/2008
Etiquetas: IL SHOW DEBE CONTINUAR
0 Comments:
Post a Comment