ANDAN BIEN ENCENDIDOS


Acapulco, Gro.- Un incendio en el sexto piso del hotel Playa Suites obligó a la evacuación de 300 estudiantes extranjeros ’spring breakers’, quienes fueron trasladados a una discoteca que se habilitó como refugio temporal.

El subdirector de los Bomberos en el municipio, José Hugo Navarro Rendón, informó que por varias horas, los bomberos de Acapulco realizaron trabajos para extinguir el siniestro en el negocio ubicado en la Costera Miguel Alemán.

La causa principal del incendio, de acuerdo al bombero, pudo ser la colilla de un cigarrillo.

Algunos ’spring breakers’ fueron trasladados a hospitales privados para atenderlos por crisis nerviosas.

Los bomberos de la estación central recibieron la llamada de auxilio a las 4:00 horas, trasladándose al lugar a bordo de unidades de rescate e iniciar de manera inmediata los trabajos de sofocación.

En el transcurso de la mañana se incorporaron a las maniobras los bomberos de las cuatro subestaciones de esa unidad de rescate en Acapulco.

Los 300 evacuados fueron trasladados a la discoteca ‘Alebrije’, la cual se habilitó por sus coordinadores como refugio temporal, además en el estacionamiento del hotel los paramédicos de las diferentes unidades de rescate atendieron a 16 personas por crisis nerviosas.

0 Comments: