SIGUEN EN PLAN GRANDE


Los Orlando Magic y los Boston Celtics, dos de los tres mejores equipos de la Conferencia Este, ganaron sus respectivos duelos de titanes la noche del lunes en el básquetbol de la NBA.

En la Florida, los anfitriones Magic recibieron a los Cleveland Cavaliers y le propinaron una derrota de 104 a 90, gracias al accionar del ala-pívot Dwight Howard, quien superó en el duelo personal al astro canastero LeBron James.

Howard coleccionó 23 puntos y 13 rebotes, su 'doble-dobles' número 60 de la campaña, para doblegar a LeBron, que no obstante tuvo una brillante faena con 30 tantos, nueve capturas y seis asistencias.

El conjunto floridano presenta balance de 45-24 luego de ganar 13 de los últimos 16 partidos y ponerse a cuatro y medio de los Detroit Pistons (48-18) por el segundo puesto del circuito del Este, que comandan los Boston Celtics.

Por Orlando también se lucieron Rashard Lewis con 21 tantos y el turco Hedo Turkoglu con 18 y siete balones recuperados en la lucha rebotera.

En San Antonio, Texas, los Celtics sometieron a domicilio a los campeones Spurs 93-91, con tremenda actuación de dos de sus ´Tres Grandes´, Kevin Garnett y Paul Pierce.

Garnett aportó al triunfo 21 cartones y Pierce 22, ambos con ocho rebotes cada uno, para superar a los astros de las 'espuelas', que tuvieron actuaciones excelentes en el argentino Manu Ginóbili, el armador francés Tony Parker y el alero Tim Duncan.

0 Comments: