INGLÉS DE 330 KILOS TUVO QUE SER ENTERRADO CON AYUDA DE UNA GRÚA.

Un inglés de 29 años y de 330 kilogramos de peso tuvo que ser enterrado este viernes con la ayuda de una grúa de una excavadora, informaron este viernes medios locales.
John Christian Jeffrey, nacido de Londres, fue encontrado muerto a finales del pasado febrero en la habitación de un albergue para personas con problemas de dependencia de drogas, alcohol y enfermedades mentales en Taunton, en el sudoeste de Inglaterra.


Christian Jeffrey, que al parecer murió de causas naturales, necesitó más de cuatro horas y la ayuda de la grúa de una excavadora para ser enterrado.
En las exequias, que sólo duraron cinco minutos y a la que sólo estaba presente un empleado del cementerio, el reverendo en el responso señaló que "la cosa más importante para nosotros es que él repose en paz y en dignidad".
Un equipo de seis enterradores ha tardado más de cinco días en abrir la fosa con la ayuda de una excavadora, ya que sus dimensiones duplicaban las de un hombre normal, y tampoco pudo ser incinerado al ser más ancho de lo normal.

0 Comments: