ASEGURA QUE EL NO FUE


Demacrado, nervioso y lloroso encontramos al vocalista de Los Caribeños de Guadalupe, Darwin Torres, acusado de violar a una menor.
El cumbiambero habló con El Popular, y negó haber ultrajado a su fan el pasado 23 de enero en un hotel. "Le digo a todo mi público que me quiere que soy inocente de esa terrible acusación", expresó.
Aseguró no recordar a la muchacha que lo acusa de vejarla, pese a existir videos y fotos que lo comprometen.
También negó el presunto delito que se le imputa. "Regresé de Chiclayo para ver mi situación legal. Me ha sorprendido esta denuncia, pero aclaro que no he huido ni me he escondido", sostuvo.
"Estoy analizando el caso con mi abogado para ver qué pasos dar", manifestó Darwin.
Mientras tanto, su defensor reconoció que el proceso está en curso y que su patrocinado se pondrá a derecho, pues se considera inocente.
Darwin Torres manifestó que la noticia alteró la salud de su madre, pues padece de derrame cerebral. "Mi mamá está muy afectada por la noticia y su salud empeoró", afirmó. Sobre su gira a Europa con Los Caribeños, acotó que aún se está evaluando. "Eso depende del manager del grupo", indicó. El chichero aseguró que no tiene conocimiento de ninguna citación judicial, ni de impedimento de salida del país. "No he recibido ninguna notificación. Si me citan, tendré que ir para limpiar mi nombre", finalizó

0 Comments: