LA CURIOSIDAD MATO AL GATO


El Centro médico de la Universidad de California anunció que expulsará a los trabajadores que revisaron historia de la cantante sin autorización.

Trece empleados serán despedidos como consecuencia de haber espiado los documentos clínicos que registran los dos internamientos de Britney Spears.

El director de recursos humanos de dicha institución, Jeri Simpson, confirmó la medida pero no pudo decir la cantidad de personal implicado.
Los Angeles Times informó el viernes en su sitio de Internet que las infracciones ocurrieron durante la más reciente internación de la actriz. Según el diario, los archivos espiados fueron los no psiquiátricos.

No existen evidencias de filtración o de venta de información a la prensa, sin embargo, por tratarse de una conducta que violenta los derechos de confidencialidad de la paciente, los trabajadores médicos y no médicos serán sancionados.

Esta es una situación reiterativa en el centro de salud de la Universidad de California, cuyas autoridades han despedido anteriormente a otros empleados que intentaron a o lograron acceder a los registros de la ex diva del pop.

0 Comments: