YA SE VEÍA VENIR, SEPARAN A DARWIN TORRES DEL GRUPO LOS CARIBEÑOS

El escándalo surgido luego de la acusación de presunta violación contra una menor de edad por parte de Darwin Torres, uno de los vocalistas de Caribeños de Guadalupe desembocó en su separación del grupo. Los hermanos Aspericueta emitieron un comunicado a la opinión pública al respecto, el cual consignamos a continuación.”Ante los hechos suscitados hace unas semanas que ponen en peligro el buen nombre de nuestra agrupación y el respeto que siempre primó hacia nuestros seguidores, Santiago y Fernando Aspericueta, representante y director musical de “Los Caribeños de Guadalupe”, respectivamente, comunican a la opinión pública lo siguiente:
“Los Caribeños de Guadalupe” es una agrupación con más de 36 años de vida artística y su trabajo es reconocido, gracias a su esfuerzo, tanto en el Perú como en parte del extranjero.
Cada logro conseguido fue en base a mucho trabajo y el apoyo desinteresado de nuestros seguidores, y teniendo como pilares de nuestro éxito -personal y profesional-, la responsabilidad, respeto y profesionalismo.

Lamentablemente todo este trabajo se ha visto perturbado y manchado por la acusación, por delito de violación a una menor de edad, contra uno de nuestros cantantes, el señor Darwin Torres.
Por tal motivo y en salvaguarda del buen nombre de nuestra agrupación, el de sus integrantes y, principalmente, por respeto a nuestros seguidores, hemos tomado la decisión de separar de nuestras filas al señor Darwin Torres”, concluye el comunicado.

11 Comments:

Anónimo said...

que lo corran por mujeriego y biolador

Anónimo said...

Darwin te apoyamos, si ya no te kieren en los caribeños formate tu nuevo grupo y estaremos contigo x siempre.

Anónimo said...

LO SABIA ESE PINCHE NACO DE MIERDA ES CULPABLE

Anónimo said...

SI PINCHE NACO INDIO HASTA LAS CACHAS Y ADEMAS VIOLIN JAJAJAJAJA SE LO CARGO EL PAYASO¡¡¡¡¡¡

Anónimo said...

POBRE WEY.....LO PEOR QUE LO NEGABA...JAJAJAJAJAJ

Anónimo said...

Es mi idolo, yo lo seguire amando y defendiendo.

Anónimo said...

darwin solamente kiero decirte k no te rindas por k te han separado del grupo.sigue adelante no te dejes vencer y si ya te separaron del grupo tu puedes armar tu propio grupo porke tienes una hermosa voz y todas tus fans te estaremos apoyandoy te seguiremos a donde tu vayas tu fans

anesgoura said...

yo apollo a darwin por muchas razones y si creo en su inocencia como el dice te estaremos apollando todas tus fans 100pre no inporta en ke grupo entres tendras 100pre nuestro apollo

Anónimo said...

hola darwin te deseo lo mejor del mundo y sigue adelante q nosotras te apoyamos en todo besos y abrassos tu fans #1 dayana.

Anónimo said...

mira darwinpincho te apoyamos siempre y c uando se has inocente si descubren que eres un violador q te corten y q te lo cuelgen en el cuello como collar. feo de mmmmmmmm.besos.

Anónimo said...

N es bueno juzgar sin saber la verdad en si solo dios juzga no mas