EMILIO NAVAIRA, SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

El cantante y compositor de música tejana, Emilio Navaira,"El rey del Rodeo", ganador de un premio Grammy, se encuentra en estado crítico hasta hoy lunes, después de sufrir en la madrugada del pasado domingo un accidente de tráfico en Houston, Estados Unidos.


De acuerdo al manager del cantante tejano David Lee Garza y su grupo los Musicales, Joey Rodríguez, en declaraciones al periódico local "Houston Chronicle", los doctores le habían inducido un estado de coma al músico para ayudarle a reducir la presión que tiene dentro del cerebro.
"Los doctores me han dicho que Navaira tiene un 20 por ciento de posibilidades de sobrevivir, lo que significa que las próximas 24 horas van a ser críticas", explicó Rodríguez, amigo personal del intérprete.
El cantante, que cuenta con más de 12 álbumes, incluido el de "Acuérdate" con el que ganó el Grammy del 2003 como mejor de la música tejana, fue clave en la promoción del nuevo género junto con la desaparecida Selena, asesinada en 1995.

3 Comments:

IL SOBREVIVIENTE said...

HIJOLE...QUE MOMENTO MAS CRITICO...ANIMO EMILIO

Anónimo said...

Aca en Houston se comenta que se preparen los fans y sus familiares pues lamentablemente los medicos no le dan esperanza de vida....que mal momento.

IL SOBREVIVIENTE said...

ESPERAREMOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO