YA LLEGO LO NUEVO DE LA REYNA DEL POP


La reina indiscutible del pop estrena "4 minutes", primer sencillo de su nueva producción discográfica que lleva por título Hard Candy, donde comparte créditos con Justin Timberlake. El disco estará a la venta a finales del mes de abril.

Tras la salida al mercado de su exitoso álbum The Confessions Tour (DVD +CD) y de Confessions On A Dancefloor, MADONNA vuelve a reinventarse con su undécimo trabajo de estudio que estará a la venta a nivel mundial a partir del próximo 28 de abril y llevará por título Hard Candy.

En este nuevo disco descrito como una brillante colección de 12 temas up-tempo, MADONNA se acerca a sonidos más urbanos, al dance, club, pero subrayados con hip hop. La producción está a cargo de Pharrell Williams de The Neptunes, Timbaland y Nate "Danja" Hills. "El título es una yuxtaposición de lo fuerte y de lo dulce…es como si dijera voy a golpear tu trasero, pero voy a hacerte sentir bien. Y por supuesto, me encanta el caramelo", bromea la chica material acerca de su nuevo álbum Hard Candy donde hace analogías entre sexo y golosinas.

0 Comments: