CELOS A TU ALTURA


Un estudio realizado en España y Holanda demuestra que los hombres de estatura más baja que la media son más celosos. La falta de estatura es síntoma de inseguridad personal.

La investigación ha sido realizada en España y Holanda, y explica que esto sucede porque el tamaño suele ir relacionado con un mayor estatus y fuerza.

En el estudio han participado 549 personas, que gracias a ellas se ha podido averiguar que los hombres más bajos son mucho más celosos que los altos. Esta conducta en las mujeres se manifiesta de manera diferente. Las féminas temen a aquellas con mayor atractivo y encanto personal.

La revista New Scientist ha divulgado un informe que cuenta que los hombres de menor estatura se sienten más inseguros y nerviosos ante rivales más atractivos, ricos y fuertes, pero a medida que son más altos esto se ve en menor medida.


Cuestión de autoestima


La investigación, que ha sido realizada en las universidades de Valencia, en España, y Groningen,Holanda, demuestra que la causa principal para que los hombre bajos se sientan inferiores, es que la altura es sinónimo de mayor atractivo, dominancia y mayor éxito a la hora de reproducirse.

Estudios previos demuestran que los hombres altos tienden a ser más exitosos en sus profesiones, ganan más dinero y tienen novias más atractivas que los bajos.

Entre las mujeres consultadas, los índices de celos surgen ante otra persona de mayor atractivo y encanto personal.Según datos, las mujeres de estatura media suelen ser más fértiles y saludables, por lo que tendían a sentir menos celos de aquellas que presentaban atributos similares.

0 Comments: