YO SOY QUIEN SOY Y NO ME PAREZCO A NADIE









YO SOY QUIEN SOY Y NO ME PAREZCO A NADIE...Esta era la frase de una de las canciones de Pedro Infante,pero no contaban con mi astucia porque en verdad si se parecen¡¡¡.

En las primeras imagenes esta el rapero Yandel del grupo Wisin & Yandel con parecido al venezolano delantero del Atlante Giancarlo Maldonado.

En segundo instante tenemos al luchador mexicano Hijo del Perro Aguayo con enoorme parecido al mediocampista del Cruz Azul ,Cesar Villaluz.

En tercera suceso esta el delantero americanista,el paraguayo Richard Nuñez y su gemelo el canta-autor Patricio Borgetty.

Y ya en el cuarto rango esta el defensa paraguayo tambien para no variar de la maquina del Cruz Azul Carlos Bonet y el portero de los tiburones rojos del veracruz Jorge Bernal.

1 Comment:

Anónimo said...

Yandel Maldonado?
El hijo del hijo del perro?
Richard el pato o el piolín?
Carlos Bernal Regil ?