skip to main |
skip to sidebar
A pesar de haber sido acusado de violación por una de sus fans menor de edad de nombre Melissa (16 años), el cantante de ‘Los caribeños de Guadalupe’, Darwin Torres, viajó a Madrid, en medio de un tremendo alboroto en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’, dejando en claro que "no soy un violador".
“No hay ninguna citación, nunca me llegó nada. Seguro me van a llamar y no tendré ningún problema en ir. Por ahora, no sé qué va a decir la chica, porque me han comentado que no se ha presentado”, precisó Darwin cuando lo entrevistamos en el hotel ‘Pinedo’ de Los Olivos, donde llegó con su madre minutos antes de dirigirse al aeropuerto, para viajar a la gira que tiene con su grupo en Europa donde se quedarán hasta el próximo 25.
A su llegada al aeropuerto, lo esperaban dos matones, quienes en lugar de cumplir su rol de resguardo, golpearon y empujaron a los hombres de prensa para evitar que le formulen alguna pregunta a Darwin Torres.
5 Comments:
ay mira como lleban a mi Darwin, k feo, metida de pata eh, no le hagan eso, mi amor. te apoyo, desde lima, nene. se ke eres inocente.
TU CREES?
DEJEN YA A MI DARWIN...LO QUIERO A MORIR A SI SEA EL VIOLADOR DE MIL MUJERES.....LO AMO
ESTAREMOS DANDOLE SEGUIMIENTO A DARWIN PARA QUE ESTO SE ACLARE Y TERMINE LA FIESTA EN PAZ
BOLUDO DE MIERDA, ESE DARWIN TORRES Y ES TAN ESTUPIDO Y ORRIBLE EL MEN
Post a Comment