PARA COLECCIONISTAS


95/08 es el título de la producción que salió en todos los mercados esta semana bajo el sello discográfico de Universal Music Latino y que reúne recordadas melodías, como Experiencia religiosa, Si tú te vas, Por amarte, Enamorado por primera vez, y canciones más recientes, entre ellas Bailamos, Mentiroso, Dímelo y Héroe.

"Era un álbum que llevábamos planeando desde hace un año y creo que es uno de los mejores que he hecho. Ya era hora de presentarlo, así que tomamos los sencillos que ocuparon el tope de fama y de eso se trata", explicó Enrique a La Prensa vía telefónica desde sus oficinas en EU.

El disco compacto tiene 19 cortes, 17 éxitos de anteriores producciones y dos inéditos: Lloro por ti y Dónde están corazón, este último que al ser estrenado pasó a ser el número 18 en alcanzar la cima del conteo de Billboard.

Una entrevista con el artista y una colección en formato DVD de sus mejores videos también vienen en el CD.

Además, Enrique adelantó que entre sus nuevos proyectos está una gira de conciertos que emprenderá en abril próximo en República Dominicana para luego pasar por México, parte de Sudamérica y Centroamérica, y "al parecer" Panamá estará en su lista.

0 Comments: