ASESINADO EN ACAPULCO


Miembros de la Policía Estatal Preventiva encontraron en la calle Juan de la Barrera, el cuerpo de un sujeto en el interior de un vehículo Chevrolet Monza, color oro, con placas de circulación GSG-2537.

Acapulco, Guerrero.- Una persona murió de dos disparos de fuego, hechos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, en una colonia popular de este puerto, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

A través de su página de Internet, la dependencia reportó que una voz femenina llamó al número de emergencia 066 para informar que una persona había sido herida por arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al lugar, ubicado en la calle Juan de la Barrera, esquina con Juan Escutia, se trasladó personal de la Policía Estatal Preventiva, quienes al arribar al lugar encontraron el cuerpo de un sujeto en el interior de un vehículo Chevrolet Monza, color oro, con placas de circulación GSG-2537.

El occiso fue identificado como Iñigo Carvajal Vega, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Juan de la Barrera, de esa misma colonia, y quien vestía pantalón café y playera blanca.

El cadáver presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la frente y el otro en el brazo del lado derecho, sin que hasta el momento se haya especificado el calibre y tipo de arma utilizada, así como el móvil del crimen y la identidad del o los homicidas.

Al lugar acudió personal de la Agencia del Ministerio Público, quien inició las primeras investigaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para hacer la necropsia de ley.

4 Comments:

Anónimo said...

Y ahora?
es nota roja IL METRO?

IL SOBREVIVIENTE said...

JE JEJE JEJ YOU KNOW

Anónimo said...

Si pero ese quien era?

IL SOBREVIVIENTE said...

un simple ajuste de cuentas...algo turbio me imagino