PARA GENTE EXPERTA


Perú será sede a partir del próximo sábado del Campeonato Mundial de surf master, donde participarán tablistas de más 35 años de 17 países, informó este miércoles la Federación Peruana de Tabla (FENTA).

Los países que han confirmado participación son Puerto Rico, Jamaica, Gran Bretaña, Francia, Italia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, Australia Suráfrica, Tahití, Guatemala, República Dominicana, Venezuela, Costa Rica y México.

El Campeonato Mundial se realizará del 29 de marzo al 6 de abril en la playa Punta Rocas, 40 km al sur de Lima.

El torneo se disputará en cinco categorías: master (35 a 40 años), grand masters (40 a 45 años), kahuna (45 a 50 años), grand kahunas (50 años a más) y dama master (de 35 a más).

Las divisiones master, grand masters y kahuna tendrán un total de 32 competidores, en tanto que en la categoría gran kahuna y damas masters participarán 16 deportistas como máximo.

"Con este evento, se cubren todo el espectro de edades de surfistas activos, desde los Juniors, pasando por los Open, hasta los Masters" comentó a la prensa el presidente de la Asociación Internacional de Surf (ISA) Fernando Aguerre.

0 Comments: