ROMPIENDO EL HIELO


Para romper el hielo en vísperas del Masters Series de Miami, Rafa Nadal y Serena Williams disputaron un pequeño partido sobre el agua. El choque, novedoso donde los haya, tuvo lugar en el ático de un gran hotel de Miami y la actividad, que fue del agrado para ambos tenistas, entra dentro de las iniciativas que Sony Ericsson está llevando a cabo en el circuito.

Dos de las mejores raquetas del momento, tomaron partido de una iniciativa novedosa y aparentemente imposible, jugar al tenis en el agua. El juego tuvo lugar en lo alto del Hotel Gansevoort, en una piscina construida para la ocasión reforzada por plataformas acrílicas que permitieron a los tenistas jugar al tenis sobre el agua.

Serena Williams comentó al respecto que “nunca pensé que se podría jugar al tenis sobre el agua y me alegro de haber sido la primera en probarlo. Jugar contra Rafa era un nuevo desafío”. Por su parte, Nadal afirmó que “he jugado en todas las superficies, pero esta era diferente. Y jugar contra Serena lo hizo más especial. Era la primera vez que jugaba sobre el agua y me gustó la idea, me gusta mucho el mar”, señaló el tenista de Manacor.

Sony Ericsson intenta dar hospitalidad, innovación y glamour al mundo de la raqueta con espectáculos como éste. El quinto mayor torneo de la temporada, el Masters de Miami, abrirá sus puertas y el público sabe que la diversión está dentro y fuera de las pistas.

0 Comments: