DE APOYO EN CAMPAÑA ELECTORAL


El cantante británico Elton John dará el próximo 9 de abril un concierto en Nueva York para recaudar fondos para la campaña presidencial de Hillary Clinton, anunció hoy la senadora demócrata y aspirante a la Casa Blanca.

"No soy un político, pero creo en el trabajo que ha hecho Hillary Clinton", dijo Elton John en el comunicado difundido hoy por la campaña de la senadora.

"Estoy encantado de respaldar a Hillary, en la que espero sea una noche memorable", afirmó el cantante, que actuará en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Los billetes más baratos para el concierto "Elton y Hillary: Una sola noche" costarán 125 dólares. Las entradas del patio de butacas se venderán por 250 dólares.

La senadora demócrata celebró en octubre del año pasado una fiesta en el Teatro Beacon de Nueva York para conmemorar su cumpleaños número 60, a la que asistieron más de 3. 000 personas y en la que recaudó más de 1,5 millones de dólares para su campaña.

El actor Billy Cristal hizo entonces las veces de maestro de ceremonias en una fiesta de cumpleaños que contó con las actuaciones del músico británico Elvis Costello y The Wallflowers, el grupo de Jakob Dylan (hijo de Bob Dylan).

0 Comments: