SE LES PERDIO LA BRUJULA


Un después de ver interrumpida en 22 su cadena de victorias consecutivas, los Houston Rockets volvieron a tropezar, mientras en otros partidos del miércoles en la NBA LeBron James se quedó a cinco puntos de un récord de franquicia y Miami Heat hizo el rídiculo de nuevo.
Los Rockets al parecer no se han recuperado anímicamente del traspiés que le pusieron el martes los Boston Celtics al vencerles 90-69 para cortarles la racha ganadora, y este miércoles hicieron muy poco ante los inspirados New Orleans Hornets.
El ex Rocket Bonzi Wells anotó 20 de sus 25 puntos en el último cuarto para sellar la victoria de los 'avispones'.
David West marcó 23 tantos y 11 rebotes y Chris Paul añadió 21 cartones para New Orleans (46-21), que tomó medio juego de ventaja sobre Houston (46-22) en la pelea por el título de la División Suroeste.
Los Hornets también empatadron con Los Angeles Lakers (46-21) en el primer lugar de la Conferencia Oeste.
El canastero Tracy McGrady se quedó en 15 puntos, mientras el novato argentino Luis Scola y Shane Battier aportaron 14 cartones per cápita.
En Cleveland, LeBron James anotó 30 puntos para que los Cavaliers derrotaran 89-73 a los Detroit Pistons, y se quedó a sólo cinco unidades de convertirse en el mayor anotador de la franquicia.
La marca, que debe quebrar en su próximo partido, es de 10.389 puntos, pertenece al ya retirado Brad Daugherty.
Los Pistons perdieron por segunda vez en siete juegos e hicieron su primera vsita a Cleveland desde que perdieron el campeonato de la Conferencia Este el pasado año ante los Cavaliers.
En Toronto, Chris Bosh regresó a la alineación tras 19 juegos ausentes por lesión, y contribuyó a que los Raptors locales apalearan a Miami Heat 96-54.
El Heat, que buscaba ligar al menos dos triunfos seguidos por primera vez en esta campaña, se quedó sin embargo en el marcador más bajo de su historia

0 Comments: