LE LLUEVE EN SU MILPITA


A una semana de registrarse un problema en el bar Bandido, propiedad de los hermanos de la cantante grupera Ana Barbara, ahora sujetos desconocidos ingresaron a la residencia de la artista para robar su camioneta, pero como no se la pudieron llevar la abandonaron.
La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que a la 1:40 horas de este lunes, personal de guardia recibió una llamada telefónica en la cual solicitaban la presencia de agentes en el número 37-A de la calle Flamingos, kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán.
Los primeros informes revelaban que en dicho inmueble se había cometido un robo, trasladándose al sitio un grupo de judiciales del grupo de investigación de robos.
En el lugar se entrevistaron con el empresario Antero Ugalde Motta, de 31 años de edad, originario de San Luis Potosí, (hermano de Ana Barbara) quien realizó el reporte al número de emergencias 066, quien se encontraba con su consanguíneo Francisco, de 24 años.
El primero de los señalados manifestó que alrededor de la 1:20 horas la empleada doméstica se comunicó con él para preguntarle si él mandó a buscar una de las camionetas que se encontraban en la cochera de su domicilio, antes citado.
Antero le comunicó a la trabajadora que no había mandado a nadie. En ese momento la joven le dijo que una de las unidades ya no se encontraba en el área de estacionamiento.
En esos momentos Antero Ugalde Motta se trasladó a su domicilio percatándose que la camioneta marca Ford, tipo Expedition, color negra, con placas de circulación UVH-20-87 ya no se encontraba en el interior de la residencia sino en el fondo de la misma calle Flamingos del lado derecho donde no hay salida.
De acuerdo al informe de la corporación estatal al final de la calle sólo hay un retorno y seguramente las personas al ver que no había salida dejaron el vehículo abandonado con las llaves asentadas en la parte del copiloto, sin que se llevaran nada del interior.
Agregó el entrevistado que el automotor es propiedad de su hermana Ana Barbara Ugalde Motta.
Los agentes se entrevistaron además con Margarita Mejía Santana, de 29 años de edad, con domicilio en la región 95, quien se desempeña como trabajadora doméstica, la cual manifestó que se encontraba en el interior de la casa cuando escuchó ruidos por la cochera.
Ella se trasladó a dicha zona para verificar qué era ese ruido dándose cuenta que la cortina de la cochera estaba abierta y una de las camionetas ya no estaba en su lugar, por eso decidió avisarle a su patrón Antelo para informar lo ocurrido. Al lugar arribó la patrulla 5042 de la Policía Preventiva.
Por su parte la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte informó que un representante de la artista se presentó ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia correspondiente la cual quedó marcada con el número 138/2008 en la zona hotelera por tentativa de robo.

0 Comments: