LE CORTAN RACHA


Los Celtics de Boston confirmaron su condición de líderes de la liga al detener la racha triunfal de 22 partidos consecutivos ganados por los Rockets de Houston, la segunda mejor en la historia de la NBA.

Mientras que los Lakers de Los Angeles, que volvieron a ganar, y los Suns de Phoenix, que consolidan su juego con el pívot Shaquille O'Neal, presionan por el liderato de la Conferencia Oeste.

Los Celtics llegaron al Toyota Center de Houston dispuesto a frenar la racha de triunfos más prolongada en lo que va de la campaña, y lo lograron al vencer 94-74 a los Rockets, que no pudieron sumar su triunfo 23 consecutivo.

Los grandes protagonistas fueron Kevin Garnett, con 22 puntos, y Paul Pierce, con 20, para que los Celtics acabaran con la racha victoriosa del equipo tejano.

Los Rockets no habían perdido desde que sucumbieron 89-97 ante los Jazz de Utah, el pasado 27 de enero, y desde entonces hilvanaron la segunda racha de triunfos consecutivos más prolongada en la historia de la NBA.

Con la derrota los Rockets también vieron detenida una racha de 15 victorias consecutivas en su campo, y quedaron a cinco de empatar su marca de 20, impuesta en la campaña 1985-86.

0 Comments: