VOCALISTA DEL GRUPO LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE ACUSADO DE VIOLACION


ESTO SUCEDIO EN PERU...
Darwin Torres, vocalista principal de la agrupación Los Caribeños de Guadalupe, fue denunciado por una menor de 16 años de haberla violado en el interior de un hostal de Los Olivos. El hecho se produjo el 23 de enero de este año luego que la adolescente, quien es integrante del club de fans de esa agrupación de cumbia, participara en la grabación del videoclip de una de las canciones de la orquesta.

Según su manifestación en la comisaría de Sol de Oro, Torres la llevó a una habitación, donde la violó incluso contranatura. Luego de perpetrar el hecho, intentó apaciguar las cosas prometiéndole a la chica ayudarla con sus estudios.

El caso ya está en la Fiscalía del Cono Norte de Lima, donde se supo que la violación, comprobada por el médico legista, se produjo en la habitación 305 del referido hotel.

Julio Tupia, padre de la menor, dijo que el cantante de Los Caribeños se comunicó con ellos para negociar, pues su carrera estaba en juego.

Al ser interrogado por un periodista de América Televisión, Darwin Torres negó los hechos e incluso dijo no conocer a la adolescente. "No me han llamado de la comisaría, no he hecho nada malo y estoy tranquilo", indicó. Sin embargo, el intérprete será citado en los próximos días por tercera vez sobre este asunto.

24 Comments:

Anónimo said...

HOLA ME LLAMO KARINA Y PS YO CONFIO EN DARWIN ... NO CREO Q SEA CIERTO SOBRE DE LO Q SE LE ACUSA Y ADEMAS ESA NIÑA AAAAAA NO SE XQ MIERCOLES SE FUE AL HOSTAL CON EL Y SI ES CIERTO PS ELLA LO QUIZO ASI ..Y PS AHORA Q AGUANTE YO CONFIO EN DARWIN ... Y NO CREO NADA DE ESO .. Y NO QUISIERA Q POR UN CAPRICHO DE ESA MIERCOLES (NIÑA)EL TRUNCARA SU CARRERA YO TE PIDO DARWIN Q CONFIES EN DIOS Q EL TE AYUDARA Y SALDRAS BIENDE TODO ESTI TE LO ASEGTO TE AMO ,TE ADORO Y ME ENCANTAS CUANDO CANTAS ME GUSTAN TODAS TUS CANCIONES Q INTERPRETAS Y PS TU MAS BYE CUIDATE

Anónimo said...

CHIBOLA CHUPA PENES TU ERES LA CULPABLE DE TODO ESTO PUTA.... TU COMO MENOR DE EDAD NO TENIAS XQ ESTAR A SOLAS CON EL Y MUCHO MENOS EN UN HOSTAL YO CREO EN DARWIN .... TKM BYEE CUIDATE DARWIN

Anónimo said...

ola soi un fans mas de darwin jamas seria capz eso por xlo consco bien es un chiko muy excelente y sobre todo muy sincillo!!!!!!! soi de guadalupe al parecer kieren kitarla la fama q se gano x su esfuerzo confia en dios todo saldra bien todas lasss chikas de guadalupe te keremos muxo te cuidas si t esa chibola esta loka no sabe ni lo q habla!!!!!!

Anónimo said...

hasta los peridiostas se prestan pa cojudeses aberiguen bien !!!!!! x es algo injusto solo digan la verdad soi de guadalupe la tierra de los caribeños de guadalupe si triunfando grcias al ezfuerso io se la virgen de guadalupe te ayudara si besos tkmmmmmmmmm!!!!!!!!!darwin

Anónimo said...

hasta los peridiostas se prestan pa cojudeses aberiguen bien !!!!!! x es algo injusto solo digan la verdad soi de guadalupe la tierra de los caribeños de guadalupe si triunfando grcias al ezfuerso io se la virgen de guadalupe te ayudara si besos tkmmmmmmmmm!!!!!!!!!darwin

Anónimo said...

PUXA MALAXO YA PX NIÑA HABLA LA VERDAD NO CREO K DARWIN T HAYA VIOLADO TU T LE HABRAS REGALADO ADEMAS DARWIN ES UNA EXCELENTE PERSONA!!!! Y NO LE ARUINES SU CARRERA K HA CONSEGUIDO CON ESFUERZO!! LAS CHIKAS TUS FANS T VAN APOYAR EN TOO DARWIN CUIDATE BESITOS

Anónimo said...

hola soy fans numero uno de caribeños de huadalupe y yo se q,esa chica lo hace todo x perjudicarle a el.una chica desente no va a un hotel con un extraño aver q se fue x q ella quizo asi q se joda x puta y tanbien se q el no la violo se quiere dar de santa pero no lo sale asi q darwin cuidate mucho y dios te bendiga corazon byee

Anónimo said...

primero preguntarle a la niña que hacia a solas con el en ese hostal es una menor de edad y los padres porque permitieron eso segundo no justifico con esto lo que hizo sino que se investigue mas a fondo que se llegue a la verdad y sea cual sea el resultado si es culpable o no, debe hacerse valer la sancion que le corresponde me gusta las canciones de los caribeños pero no por eso voy a poner las manos al fuego por el solo pido que se esclaresca todo esto.................jjjjjjjj

Anónimo said...

hola , bueno yo pienso k la chica es la inresponsable iguel k sus padres, digan ustedes como se le ocurre ir al hostal con el pretexto de su video? creo yo k su mami le huviera acompañado no? si ella sabia k su hijita habia grabado un video? por k tubo k ir sola la niña ah? se k la chica fue con otras intenciones

IL ADMINISTRATORE said...

Pues como dicen ustedes amigos, es una cuestión delicada y se debe de hacer las averiguaciones pertinentes y no juzgar a la lígera. Daremos seguimiento a esta noticia y veremos el progreso de este caso.

Anónimo said...

hola darwin no creo q tu haigas violado a esa chica
com mucho respeto
soy de chiclayo del nueve de octubre
, todas mis amix comfiamos mucho en ti y yo creo q esa chica se aido com tido , co malas intensiones
fijate
q yo comfio en la virgen de guadalupe
y creo q ella te va a ayudar cuidae
bay ........

anonimo said...

solo confio en ti y se q no tiens nadaq ver todo lo q dicen es mentira y demuestralo tu puedes ademas esa mocosa tiene la culpa de todo por perjudicarle y bueno bye te quiero mucho... suerte darwin

Anónimo said...

HOLA DARWIN LO UNICO QUE DIGO ES QUE TE APOYO EN TODO Y CREO EN TU INOCENCIA, LA CULPA DE TODO ESO LA TIENE ESA ESTUPIDA QUE LE BUSCO LAS CINCO PATAS AL GATO, ELLA LO HIZO PARA PERJUDICAR TU CARRERA AMOR CONFIA EN DIOS ASI COMO YO CONFIO EN EL Y EN TI POR Q ASI SEA LO Q ESA MOCOSA DIC ELLA SE LO BUSCO POR ESTAR ECHA LA MAÑOSA COMO PERRO SIN DUEÑO Y TAMBIEN TIENEN LA CULPA ESO VIEJOS DE MIERDAS Q LA APOYAN EN TODO ESO NADA MAS PARA SACARTE DINERO AMOR PERO DEMUESTRALES QUE TU ERES INOCENTE Y NO LES DES NI UN PUTO SOL MI VIDA TE AMOOOO.... MAGGY.

Anónimo said...

HOLA DARWIN LO UNICO QUE DIGO ES QUE TE APOYO EN TODO Y CREO EN TU INOCENCIA, LA CULPA DE TODO ESO LA TIENE ESA ESTUPIDA QUE LE BUSCO LAS CINCO PATAS AL GATO, ELLA LO HIZO PARA PERJUDICAR TU CARRERA AMOR CONFIA EN DIOS ASI COMO YO CONFIO EN EL Y EN TI POR Q ASI SEA LO Q ESA MOCOSA DIC ELLA SE LO BUSCO POR ESTAR ECHA LA MAÑOSA COMO PERRO SIN DUEÑO Y TAMBIEN TIENEN LA CULPA ESO VIEJOS DE MIERDAS Q LA APOYAN EN TODO ESO NADA MAS PARA SACARTE DINERO AMOR PERO DEMUESTRALES QUE TU ERES INOCENTE Y NO LES DES NI UN PUTO SOL MI VIDA TE AMOOOO.... MAGGY. AH Y NO LE AGAS CASO A ESA PUUUUTTTTAAAAA D EMIERDA MANDALA A LA MISMA MIERDA A ESA MAÑOSAAA

kely said...

ptm darwin te amamos muxo y kreemos en tu inocencia nunca te dejaremos solo siempre tendras tu respaldo te amo

roxana said...

hola me llamo roxana soy incha de los caribenos todas confiamos en el y sabemos k es inocente k siga adelante por favor k vuelva saul suares en chato canta de la puta mare

roxana said...

hola me llamo roxana soy incha de los caribenos todas confiamos en el y sabemos k es inocente k siga adelante por favor k vuelva saul suares en chato canta de la puta mare

roxana said...

esaul suares vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te keremos chato

Anónimo said...

weno soy pilar una fans mas de los caribeños y mas de darwin, yo kreo ciegamente en el la vrda no lo kreo capaz de violar a nadie mas bien esa pendejitaa se le ha regalado asi q no se venga hacer la victima xq ella misma se metio a ese hostal con el sola asi q no ps q no le malogre la carrera a darwin q no se lo merece. Darwin te digo todass las q te keremos te apoyamos y confia en Dios q saldras bien de todo eso y esa P... va kedar en nadaa y palterada toda su vida ... besosss bye te quierooooo !!!!

erika said...

hola darwin me gusta como cantas y creo en ti ademas pienso q la culpa lo tiene la jovencita y tambien los padres porq no deven de darle tanta libertad si a un es menor de edad y ademas q deje de mentir y ps solo te deseo toda la suerte del mundo se q si todo es mentira y nada tienes q ver dios te va ayudar ten peciencia todo se va aclarar ha y para la proxima ten mas cuidado si chau cdte

Anónimo said...

Hola la verdad que creo que la niña esta obsesionada con un artista y por eso es que a inventado todo esto creo que cualquiera lo haria para estar con alguien que uno anhela pero no es la manera de conseguirlo asi que niña reflexiona y retractate de lo que has declarado

Anónimo said...

YO CREO QUE LA PERSONA QUE TIENE LA CONCIENCIA TRANQUILA NO LE TEME A NADA NI A NADIE ASI QUE DARWIN SIGUE ADELANTE ESTO ES UNA PRUEBA PARA SEGUIR ADELANTE TEN FE EN QUE VAS A SALIR LIBRE DE TODA ACUSACION Y NO TE PREOCUPES QUE TODAS TE CREEMOS MAS BIEN QUISIERA CONOCERTE SOY UNA CHICA PROFESIONAL Y ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO

Anónimo said...

hola amigos yo confio bastante en darwinm y la verdad q es q darwin no le hizo ningun daño a esa persona yo se q es inocente mi nopmbre es lidia y soy de palpa ica

Anónimo said...

toda la cilpa la tiene esa chica, para mi que ella lo acusado porgusto, yo se y estoy segura q darwin es inocente porque el es una chico super lindo y lo quiero y yo creo en el q es mentira todo de lo que lo han acusado. espero darwin q se arregle todo y que sigas cantando.ok te amo