Ayer, el presidente del América, Guillermo Cañedo White demandó a los jugadores extranjeros un mayor esfuerzo, al afirmar que “no han respondido a la altura de la institución”, la cual enfrenta su peor crisis en las últimas cuatro décadas.
Al respecto, Romano dijo: “Hoy es el momento de demostrar de qué están hechos los hombres más que los jugadores, porque en los momentos buenos cualquiera puede jugar".
El equipo propiedad de Emilio Azcárraga Jean amaneció hoy como sotanero solitario en la tabla general, lo que no le ocurría desde hace 38 años.
“No estoy echando culpas a nadie, pero hay una realidad: tengo que poner el pecho a esto y lo voy a hacer con la cabeza en alto, trabajando muy duro para tratar de resolverlo", añadió.
Antes de iniciar el entrenamiento de hoy en las instalaciones del club, Romano sostuvo una plática con los cinco extranjeros del equipo --los argentinos Federico Higuaín y Sebastián Domínguez; los uruguayos Rodrigo López y Richard Núñez, y el paraguayo Salvador Cabañas--, aunque aclaró que con ellos “no existen problemas”.
0 Comments:
Post a Comment