LOS ROCKETS ACARICIAN LOS PLAY-OFF


Los Rockets de Houston vencieron 83-75 a los Hawks de Atlanta y se convirtieron en el tercer equipo en la historia de la NBA en lograr 20 triunfos seguidos, además empataron la segunda mejor racha triunfal.

Los Rockets se unieron a los Lakers de Los Ángeles de 1971-72, que sumaron 33 victorias seguidas, y a los Bucks de Milwaukee de 1970-71, que consiguieron 20. Los tres equipos son los únicos tres en la historia de la NBA en sumar al menos 20 victorias seguidas.

Además los Rockets (44-20) con su triunfo número 20 quedaron de momento a sólo medio juego de los Spurs de San Antonio, líderes de la División Suroeste, que esta noche juegan contra los Hornets de Nueva Orleans. En la Conferencia Oeste se mantienen en tercer lugar.


Los Hawks (26-38) sumaron dos derrotas seguidas y salieron del grupo de los ocho equipos que pasarán a la fase final de la competición.

Atlanta, que inició la jornada en el octavo y último lugar de ese grupo, descendió al noveno, empatando de momento con los Nets de Nueva Jersey, que hoy enfrentan a los Cavaliers de Cleveland.

0 Comments: