CAE PEDERASTA ESTADOUNIDENSE EN ACAPULCO




La detención se llevó a cabo la madrugada de hoy en el negocio denominado Spa Paraíso Girls, ubicado frente a la fuente de la Diana Cazadora, lugar en donde cuatro menores de edad trabajan de masajistas.

Los efectivos, adscritos a la Unidad de Investigación Especializada de Tráfico de Menores de la SIEDO, aprehendieron al propietario del local, Leonel Salvador de la O Arce; a la encargada del lugar, Erendira Gutiérrez Vázquez, y al turista estadunidense, Michael Thomas Torke, narró.

Indicó que el propietario y la encargada fueron trasladados a las oficinas centrales de la SIEDO en México, mientras que el turista extranjero fue puesto a disposición de la agencia de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, y estará retenido por 48 horas mientras se determina su situación jurídica.

En dicha agencia se le inició la averiguación previa Tab/AEDS/03/1T65/2008 por el delito de contra la formación de las personas menores de edad, la protección integral de capacidades diferentes y protección integral de personas que no tienen capacidad para comprender el significado de los hechos, añadió.

Explicó que una de las menores que trabajaba en el lugar fue quien dio parte a las autoridades federales y fue presentada a declarar junto con otras tres menores en el Ministerio Público federal.

1 Comment:

Anónimo said...

Donde queda ese spa? diganme porfa.