Quinta derrota al hilo de las Águilas del América


No fue sólo el hecho de estar sumergido en la peor racha de los torneos cortos, sino que además, el daño para las Águilas del América la agudizó Manuel Lapuente, un ex hombre de casa.

A manos de los Tigres de la UANL, las Águilas sumaron su cuarta derrota consecutiva 3-0 en el torneo de liga,y quinta en fila tras el descalabro de media semana ante River, situación nunca antes experimentada al menos en los últimos 12 años que registran los torneos cortos. Aparte de esto el América toca el fondo de la clasificación general y es penúltimo de los 18 equipos participantes en el torneo nacional mexicano.

2 Comments:

Anónimo said...

jajajaja, america no es el mas grande de mexico, chivas si lo es, y ustedes creen que nos van a venir a ganar al tecnologico?
deben de estar ekivokados, no si les digo, ganan un partido "contundentemente": gol de rebotito, un penal regaldo, y otro penal, bien marcado, pero ahi son dos goles ke calleron por penal, no por llegadas claras ni con peligro, tigres jugo a lo mismo de siempre, pero se vio abultado el markador, por los penales, nadamas.

Anónimo said...

buen partido.... no porke se le gane al america..... si no por los 3 puntos para el descenso... acercas al tecos... muy buena inyección animica para llegar al clásico.... ganó el veracruz.. perdio puebla, y el Amiredika es peniltimo, pero eso no nos debe de importar.. Tigres se tiene que salvar por meritos propios