NI EL HERMANO MENOR LO RESPETA


América ligó así su quinto descalabro en fila, su segunda peor racha histórica, en duelo válido por la fecha nueve del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

Óscar Rojas marcó el tanto de Águilas apenas al minuto seis, pero en el complemento Gladiadores consolidó su dominio y dio la voltereta con anotaciones del argentino Alfredo Moreno, al 58 y de Octavio Valdez, al 70.

Con este resultado, el equipo de Coapa se quedó en siete puntos en el fondo del Grupo Dos y de la tabla general, en tanto, que los potosinos llegaron a 16 para consolidarse como sublíderes del escuadrón tres.

2 Comments:

Anónimo said...

¿Está bien la tabla? ¿Hay que verla así o de cabeza?Último, último de los últimos. Un punto menos que Tecos, dos puntos menos que Veracruz, cuatro puntos menos que Puebla y... ¡12 puntos menos que las Chivas! Que Dios bendiga al América y su peor crisis de todos los tiempos.

Anónimo said...

ahora si a darle.e que es mole de olla pinnnn.ches tv aztecos pa que tengan de que hablar toda la semana y puedan cobrar el pinnnn.che viernes y les lleven dinero a sus familias si no fuera por el majestuoso america que comerian bola de peenn.dejos en especial los pu..tooos perros con cuernos rebaño caga..do de que viven si no es x el america de que hablarian piensenlo pennn.dejos