LOS EMOS EN MEXICO


Difundida a través de una página web, la convocatoria refiere que “el sábado pasado, en Querétaro, cientos de personas se organizaron y atacaron a los llamados emos. Por tal motivo, se les invita a tomar la misma acción, llevando a cabo un ataque masivo en Insurgentes”.

El mensaje especifica que tal ataque se efectuará este sábado en la confluencia del Metrobús y el Metro Insurgentes, “donde se encuentran muchos de estos engendros”.

Cabe hacer notar que los emos se caracterizan por su vestimenta de marca, su actitud de pesar y peinado que oculta parcialmente su rostro.

En Querétaro, integrantes del llamado grupo Juntos por la Tolerancia han convocado a la realización de una marcha silenciosa a favor de la tolerancia y el respeto.

“Sentimos que es nuestra responsabilidad social tratar de crear consciencia entre la comunidad. Es inconcebible que el pensar, vestir, gustar o vivir de forma distinta sea motivo de rechazo y discriminación, pero la sola idea de que se haya llegado a los grados de violencia, tanto verbal como física, acontecidos el viernes pasado, es indignante”, se establece en el escrito firmado por Tanet Gasca y Jorge Oseguera.

Autoridades policiacas queretanas asumieron la responsabilidad de evitar cualquier agresión de esta índole, en tanto que el gobernador de la entidad, Francisco Garrido Patrón, convocó a la tolerancia entre la sociedad.

0 Comments: