Entrevista a Darwin Torres

El polémico Darwin Torres, vocalista de Caribeños, confiesó que se vuelve loco por las mujeres y deja satisfechas a las que se le acercan.
Entre tanto revuelo por las acusaciones en la que se a envuelto su imagen, al margen de saber quien tiene razón o no, rescatamos esta breve pero oportuna entrevista, que nos da una imagen o idea de la forma de ver la vida, las mujeres y su trayectoria musical, juzgue usted.



- ¿Desde cuándo te gusta el canto?
Desde pequeño. En el colegio siempre cantaba y en cuanta actividad organizaban. Provengo de una familia humilde. Todo lo que soy se lo debo a mi viejita. En forma profesional, me inicié en el Grupo Max.

- ¿Qué recuerdos de tu padre?
Solo le agradezco por darme la vida. Tuve una infancia sufrida. Los problemas entre mis padres me afectaron mucho.

- ¿Cómo ingresaste a Caribeños?
Cuando muere Edwin Alcántara, la voz joven del grupo, yo entro en su reemplazo. Ellos me abrieron las puertas de la popularidad.

- ¿Eres gilero?
Sí. Mi lema es: "Dejad que las mujeres vengan a mí". Soy admirador de las curvas de las chicas. Me gusta dejarlas satisfechas.

-O sea que Leonard, del Grupo 5, te queda chico...
Soy más mujeriego y pintón que Leonard (risas)

-En particular, ¿qué te gusta de las féminas?
Son lindas, por eso me las chapo a todas. Una vez hice un trío en Lima. Fue una experiencia hermosa.

-¿Cómo te va en el amor?
Tranquilo. Por allí uno que otro agarre y nada más.

-Florcita Polo, ¿qué significó en tu vida?
Es una gran amiga. Ella siempre ha estado en los momentos difíciles. Cuando me operaron estuvo conmigo.

-Se asegura que ella es tu pareja...
Se dicen tantas cosas. Fueron unos cuantos besitos y listo. Solo somos amigos cariñosos. Nada más.

-A lo mejor, Flor se enamoró de ti...
No creo. Si sigue hablando, es porque quiere marketearse conmigo. De un beso no pasó. La relación no funcionó y mejor quedamos como amigos.

-Susy Díaz dice que eres su yerno preferido...
Ese es un tema muy delicado. No quisiera que ella se moleste conmigo. Florcita solo fue un agarre. Me gusta la libertad. Las mujeres me vuelven loco.

-No puedes con tu genio...
Así es. No es mi problema que las chicas caigan en los conciertos. Mi peor defecto es ser muy cariñoso.

-¿Te gusta la vidad liberal?
Me encanta. Pero uso mi condón. Hace poco me hicieron la prueba de Elisa por lo de mi operación. Tuve miedo de estar con sida. Me salvé.

-¿Eres un metrosexual?
No. Pero me gusta vestirme bien.

-¿Tienes un hijo?
Sí. Tiene seis años. Casi no lo veo por el trabajo, pero no le falta nada.

-¿Estás separado?
Jamás me casé. No quiero tocar ese tema. Solo sé que las amo a todas.

fuente: RadioCumbia.com, www.RadioCumbia.com

5 Comments:

Anónimo said...

Creo q todos los hombres somos vanidosos, pero este won como cantante debe tener un poco de humildad...tanto para su publico..y como para con sus colegas......pero mirandole bien si tiene pinta ...pero pinta de barrendero..plop.....ojala q los comentarios le sirva para ser humilde....
Responder Con Cita

Anónimo said...

son muy tontos nose q han querido dar a conocer con esta entrevista creo q bueno todos tenemos derecho a hacer lo q kelamos, y podemos responder como kelamos a una entrevista
para mi darwin torres solo contesto con ese carisma q tiene y con su sentido de humor pero de ahi a q eso sea verdad bueno algunas cosas, no lo creo, lo conosco y se q el no seria capaz de hacerle eso a una chica porq su relacion con las fans es solo profesional y yo pondria las manos al fuego por el y punto q no se toque mas este temita q a todos fastidia porq con eso no se juega jamas .... piensen antes de hablar...ok

Anónimo said...

son muy tontos nose q han querido dar a conocer con esta entrevista creo q bueno todos tenemos derecho a hacer lo q kelamos, y podemos responder como kelamos a una entrevista
para mi darwin torres solo contesto con ese carisma q tiene y con su sentido de humor 'pero de ahi a q eso sea verdad bueno algunas cosas, no lo creo, lo conosco y se q el no seria capz de hacerle eso a una chica porq su relacion con las fans es solo profesional y yo pondria las manos al fuego por el y punto q no se toque mas este temita q a todos fastidia porq cobn eso no se juega jamas .... piensen antes de hablar...ok

Anónimo said...

pucha y ese pata k chu se cree ah akien michi le ha ganado es mas feo cara de poto ejee no se k diablos le veran las chicas pork yono lo veo nada weño ps de guapo no tiene ni m.... asi es k ubicate papito mirate en un espejo eres feo horrible k asco deveras eres de lo peor para hablar asi de las mujeres estupido

Anónimo said...

hola darwin sabes lo k pienso de ti creo k eres muy patan con las mujeres como se te ocurre decir eso a florcita k solamente fue un agarre k es eso.y eso no se le puede decir a una chica creo yo como mujer me pareses un chico muy repucnante no niego k eres sinpatico pero almenos a mi me pareses el chico mas cruel de todos.al principio no crí de la violación pero francamente ya lo estoy dudando de tu vercion.....