DE NUEVO JUNTOS..EN UN JUNTE PARA LA HISTORIA


“A pesar de que es una súper estrella de la música latina, es todo un caballero”, son las palabras de presentación de Wisin y Yandel para Daddy Yankee, quien el pasado sábado apareció en un escenario de Puerto Rico para hacer las paces con su paisano Don Omar.

“Llegó la hora de ponerle chispa a este movimiento”, sentencia Yankee al subir al escenario, ante los gritos desenfrenados de los boricuas.

Después de un abrazo entre los boricuas, al que el público no daba crédito, los reggaetoneros hicieron las paces cantando juntos en el tercer y último concierto en San Juan el denominado “dúo de la historia” del género, Wisin & Yandel.

Yankee y Don Omar mantenían una rivalidad durante los últimos cuatro años, en los que cada uno hacía su propia “tiraera”, que es la forma en la que los cantantes de reggaeton critican en sus versos a sus colegas.

“Yo creo que hacía falta este momento, olvidando los egos y el dinero. Era necesario que Daddy Yankee y Don Omar se unieran. Qué mejor que se realizara la unión de ellos aquí, donde nació todo”, dijo Wisin en una conferencia de prensa después del concierto.

Don Omar, autodenominado el “Rey” del reggaeton, interpretó junto al dúo “Dónde está el amor”, el cual fue grabado por el cantautor venezolano Franco De Vita en la última producción del dúo, “Los Extraterrestres”.

Luego, Don Omar declaró que estaba orgulloso con Wisin y Yandel como con Daddy Yankee, logrando que el coliseo José M. Agrelot de San Juan, se llenara de aplausos, gritos y algarabía por el público que se dio cita.

“La tiraera pasó de moda. La gente no quiere tiraera. Ya no pensamos por nosotros, sino por la música. Hoy se escribe una página en la historia de la música latina”, expresó Wisin.

“No importa de dónde seamos, hay que unirnos. El género del reggaeton acaba de comenzar. Era el momento de hacer cambios. No es el momento de las guerras y unirnos de las manos”, agregó.

El grupo de cantantes prosiguió el concierto con “Mayor que yo”, en la que Ivy Queen y Miguelito se unieron en la tarima.

Wisin & Yandel fi nalizaron el espectáculo con “Sexy movimiento”.

0 Comments: