CRIA CUERVOS.....


Un anciano de 74 años murió de un paro cardíaco luego de ser atacado con un cuchillo por su hijo esquizofrénico, que fue detenido ensangrentado por la calle en el barrio porteño Caballito.

El hecho se descubrió minutos antes de las 22 del domingo cuando un hombre de 34 años, con sus ropas ensangrentadas, se acercó a un policía de la comisaría 10ma. para contarle que había asesinado a su padre.

Un patrullero de la seccional se dirigió al domicilio del sospechoso, un departamento del tercer piso del edificio situado en la calle Rosario 414.

Al ingresar, los efectivos encontraron muerto al padre del detenido, un hombre de 74 años que padecía Mal de Parkinson y presentaba un corte en una de sus manos.

Las fuentes indicaron que luego se determinó que el hijo del hombre muerto padecía esquizofrenia y todo hace indicar que atacó con un cuchillo encontrado en la escena del crimen a su padre.

Si bien hay que esperar los resultados de la autopsia, un jefe policial explicó que el corte en la mano no fue la causa de muerte y que se cree que el anciano murió de un ataque cardíaco luego de ser atacado por su hijo.

El sospechoso quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción 17 de la Capital Federal, que dispuso su internación en el hospital neuropsiquiátrico Borda para la evaluación de su salud mental.

En caso de confirmarse un cuadro agudo de esquizofrenia, el detenido será declarado inimputable y quedará internado para su tratamiento

0 Comments: