WISIN & YANDEL SON LA MENTE MAESTRA


El dueto Wisin & Yandel, que han sido nominado a los American Music Awards 2008, a realizarse en la ciudad de Los Angeles el 23 de noviembre próximo, presenta “La mente maestra”, primer álbum de Dj Nesty, productor de éxitos como “Yo te quiero” y “Sexy movimiento”.

Mejor conocidos como “El dúo de la historia”, los intérpretes de éxitos como “Pam pam”, “Rakata” y “Mayor que yo”, presentan el primer trabajo discográ?co de Dj Nesty, quien ha trabajado con otros grandes exponentes del género como Calle 13, Voltio, Héctor “El Father” y Don Omar.“La mente maestra”, álbum que se lanzará al mercado el 11 de noviembre próximo, cuenta con la participación de grandes artistas del sello WY Records como Jayko, Tony Dize, Gadiel, Franco “El Gorila” y Tico “El Inmigrante”.“Me estas tentando”, “Sex”, “Ella quiere”, “No te vayas”, “Súper héroe”, “Desnudémonos”, “Cositas macabras”, “Déjame hablar”, “Necesito tu calor”, “Más me pide”, “Solos tú y yo” y “Hablan mal de mí”, son los temas que conforman el nuevo material de los reggaetoneros. Cabe señalar que el título de “La mente maestra”, fue bautizado con ese nombre gracias al reggaetonero Don Omar, quien sugirió a Dj Nesty, llamarlo así, petición que fue aceptada debido a la buena relación que existe entre ambas personalidades.

Por otra parte, Wisin & Yandel se encuentran nominados a los American Music Awards, en la categoría de Artista Latino Favorito del 2008, evento que tendrá cita el 23 de noviembre próximo, en Los Angeles, California.La nominación es parte del éxito que el dueto tuvo tras arrasar a nivel internacional con las ventas de discos y su gira “Los Extraterrestres: Otra dimensión” en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos y Centroamérica.

0 Comments: