OFENDEN A LA LEONA


Atención, si tiene niños, por favor, que no escuchen la versión de “Mudanzas”, tema de Lupita D´Alessio, que realizó un fan de Gloria Trevi y que circula en la Red.

“Hoy voy a cambiar, dejar el alcohol y las drogas, y volverme yo cristiana, para ya no ser cu…”

Como ve, cuando se trata de defender a Gloria Trevi, sus pretendidos “fans” son capaces de todo. No les importó agredir a terceras personas… Y esta vez cambiaron la letra de mudanzas, el estandarte musical de Lupita D’Alessio.

“Hoy voy a cambiar, dejar libre a mis hijos, ya no ser tan posesiva, castrante y obsesiva... No revelar mis secretos. Dejar de vivir sería lo mejor que haría…”

No está confirmado que realmente sea un fan de la Trevi, pero todo parece indicarlo. Tampoco podemos transmitir toda la canción porque incluye palabras más ofensivas, el estribillo llama más la atención.

“Hoy voy a cambiar, salir del closet y decir que me encanta el ***. Seguir cantando fracasos, de hace más de 40 años me hacen perder la razón. Soy una ruca en decadencia, maleducada y grosera, infeliz y perra pero al mismo tiempo egocéntrica, drogadicta y ma…”

La modificación de mudanzas tiene mucho que ver por el enfrentamiento entre Gloria y Lupita en el reality, así lo reconfirma lo siguiente.

“Hoy quiero y debo cambiar, dirigirme al tiempo y mentarle la… por todos los kilos que me ha hecho aumentar. Porque soy una cualquiera, con dudas y soluciones, con más defectos que virtudes, solterona y sin c…, fea como chango pero venenosa como serpiente; insatisfecha sexual pero al mismo tiempo frígida y menopáusica. Soy muy inútil, sin sueños ni esperanzas... (inaudible) por condición, mas dependiente del alcohol; pero soy la juez, con todas las incoherencias que suelo decir, sexo, drogas, mentir...”

Es triste ver que las fricciones entre D’Alessio y la Trevi han generado mayores, todo por apoyar a la regiomontana.

0 Comments: