OTRA VEZ EL CELULAR....


Ella tiene 14, él 15. Ella cerró los ojos para vivir un momento de pasión. Él, abrió la cámara de su celular para filmarla y pavonearse frente a los amigos. Y le pasó lo que al pavo, cuando abre las plumas y muestra lo que no debe.
El hecho ocurrió en Paraná, Entre Ríos, en el mes de agosto, pero se conoció el 21 de septiembre. Una sesión de sexo oral en un baño de estación de servicio, mantenida entre dos adolescentes, circuló de vía bluetooth por los celulares de todos los alumnos secundarios que ese día se habían concentrado en el Parque Urquiza de la capital entrerriana para festejar el Día de la Primavera.
Y de allí, lanzado al espacio virtual, pasó a casi todos los teléfonos móviles de Paraná. Con semejante nivel de exposición, el video de apenas 1 minuto 40 segundos llegó a los celulares de los directivos de la estatal Escuela de Educación Técnica Número 3 Luis Cenobio Candelaria, donde cursan los dos adolescentes. El día 22, el Consejo Consultivo del establecimiento evaluó la situación y analizó las imágenes.
Se veía claramente el rostro de la chica con los ojos cerrados haciendo sexo oral a quien la filmaba. Se divisaba también que la menor estaba vestida con el uniforme de la Escuela Técnica. De pronto, ella abre los ojos y manifiestamente enojada con el compañero, da un manotazo en dirección al teléfono que la estaba captando. En ese punto se interrumpe la sesión.Pero evidentemente, la chica no alcanzó a borrar el archivo, ya que éste comenzó a circular de inmediato.
Los directivos de la escuela informaron a los padres de los menores que se les aplicarían 24 amonestaciones y media a cada uno –es decir, quedaron al borde de la expulsión, pero podrían terminar el año lectivo–. Y que en 2009 no se los inscribiría en el mismo establecimiento. La razón: tuvieron sexo oral con el uniforme de la escuela y eso se vio en todos lados. Más allá de que el lugar haya sido una estación de servicio, portar el uniforme ya compromete a los adolescentes ante la institución, opinaron los directivos.

0 Comments: