Eva Roob ahora sí, va por más y se postula como una porno Star

La ex futbolista, y actual Samira summer (Eva Roob), concursará en Berlín para convertirse en Miss Venus 2008, uno de los principales eventos de la industria del cine adulto.


La ex defensora del Nuremberg alemán, que causó sensación mundial en los últimos días como lo comentamos en este Blog, al abandonar el deporte para dedicarse por completo a su otra pasión, la pronografía, competirá durante el fin de semana por ser la Miss Venus 2008.
Esta competición forma parte del evento pricipal organizado por Venus, una de las industrias de cine y material adulto más importante de todo Europa.
Se espera que Eva compita con docenas de bellezas en en un evento que incluye shows en vivo, varios sectores VIP´s y shows de importantes DJ´s en vivo.
EL mismo sitio web del festival promete increíbles mujeres y placeres de todos gustos y colores a disposición de aquellos que se encuentren allí.


La mujer que decidió dejar el fútbol, porque no le alcanzaba para vivir en comparación con lo que ganaba bailando y posando semidesnuda, se ha convertido en el furor de la red en los últimos días.
Eva Roob, la mujer que dejó el fútbol porque terminaba su trabajo nocturno a las 5 de la mañana y tenía que entrenar a las 10, será definitivamente Samira Summer,este fin de semana en busca de la corona Miss Venus.

0 Comments: