Hijo ilegítimo de Marilyn Monroe aparece en Nueva York y quiere hacer análisis de ADN para compartir herencia de Kennedy


Es sabido de todos que el ex presidente norteamericano John Kennedy tuvo una relación amorosa con la sexi estrella de cine Marilyn Monroe. Fue sorprendente que un hombre de 53 años y llamado John Fizgerald Kennedy apareció días atrás en Nueva York y declaró que él es “hijo ilegítimo” de Kennedy y Monroe.
Joh Fizgerald Kennedy dijo que poco después de nacido, fue encargado por Kennedy y Monroe a un buen amigo en Nueva York. Durante su niñez, Kennedy y Monroe fueron a verlo muchas veces, sobre lo que él ya no tiene mucho recuerdo.
Agregó: A partir de que Kennedy fue asesinado, él ha guardado en secreto su identidad durante 45 años. Ninguno de sus colegas y amigos sabe que él es el “hijo ilegítimo de Monroe”.
No hace mucho, John presentó una demanda al Tribunal Federal de Manhattan de Nueva York, expresando el deseo de recibir un análisis de ADN para comprobar su identidad de manera que comparta de manera legal la herencia de Kennedy. Sin embargo, Susan Frentz, abogada responsable del tratamiento de bienes de la familia Kennedy, hizo caso omiso de la demanda de John. Susan Frentz dijo que se trata de un caso absurdo y que ellos rechazan categóricamente la demanda del “hijo ilegítimo” de Monroe.

0 Comments: