Contactos de tercera categoria (I) :El ministerio de Gran Bretaña publica archivos sobre UFO




Los casos de posible choque de un avión de pasajeros con un objeto volador no identificado (OVNI), el secuestro perpetrado por extraterrestres y el extraordinario efecto lasérico en el concierto de Tina Turner están incluidos en los “contactos de la tercera categoría” publicados rerecientemente por el ministerio de Defensa de Gran Bretaña, según informó el medio inglés Daily Mail.
En los 19 archivos desclasificados se regitran los gráficos inexplicables de extraños objetos aparecidos en las pantallas de radar y en las cartas de transporte aéreo, y vistos por los testigos durante el periodo comprendido entre 1986 y 1992.
De acuerdo con uno de los documentos publicados, un avión de pasajeros de la Airitalia estaba a punto de chocar con un OVNI al aterrizar en el aeropuerto Heathrow de Londres. Según relataron los pilotos, el UFO estaba muy parecido a un proyectil teledirigido, de color pardo ligero y pardo-amarillo, de unos tres metros de largo y sin escupir llamas.
El capitán de la tripulación de la nave, que creía que el avión se estrellaría con el OVNI, gritó al co-piloto: “¡Cuidado!”. Afortunadamente no ocurrió nada. El co-piloto también vio el objeto volador.
El sistema de vigilancia aérea también captó el gráfico del suceso, que fue entregado al ministerio de Defensa para la investigación ulterior.
La foto tomada en junio de 1974 muestra una luz extraña volando sobre Barcelona.
En los archivos publicados, las autoridades militares reconocieron que no podían dar explicaciones sobre el objeto aparecido en abril de 1991, pero excluyó la posibilidad de que fuera un misil teledirigido de Gran Bretaña o de EEUU.
Las autoridades militares hicieron la siguiente conclusión: “En condicion en que no haya testimonios para identificar el objeto, estamos dispuestos a considerarlo como un OVNI”.Los documentos también han registrado dos casos en que los aviones civiles casi chocaban con el OVNI en el verano de 1991. Los tripulantes a bordo de un avión navegando rumbo al aeropuerto Gastwick informaron que un OVNI pasaba por el lado izuierdo del avión, y por su parte los pilotos de otro aparato proveniente del mismo aerodromo también descubrieron que un pequeño objeto en forma rómbica volando por al costado de la nave.
Los archivos desclasificados también registraron detalladamente que un piloto de la Fuerza Aérea de EEUU fue autorizado para derribar un OVNI en el espacio sobre el Este del canal de la Mancha, y posteriormente fue advertido para no revelar el caso.
Hay informes sobre un caso de secuestro perpetrado por extraterrestres y extraños objetos.
Un habitante de Somerset vió en 1989 un OVNI aterrizando en un camino de Fertum y a dos extraterrestres vestidos de negro, uno examinando el motor y el otro diciendo en inglés: “Atrápalo, y no lo deja escapar”.
Una persona proveniente de Brighton sorprendió un OVNI reluciente y en forma de un balón de rugby dando una vuelta sobre su casa. El testigo declaró ver a dos navegantes a bordo del OVNI y vestidos de uniformes de color crema. Al descubrir al testigo, los dos apagaron la luz del OVNI y escaparon hacia el mar.

0 Comments: