A sus 50 y tantos Vero se desnudará


Dice Castro que regresará a la TV en 2009 y que quiere tener a Britney en la primera emisión
Por recomendación de su hijo Michel, Verónica Castro rechazó aceptar la propuesta que recibió este año de posar desnuda para Playboy, pero sí lo hará en cine sólo porque se trata de un proyecto que producirá el menor de sus hijos.
La actriz dijo que, a sus "50 y tantos años" (56, cumplidos el pasado 19 de octubre) dará un paso importante en su carrera actoral de la mano de su hijo, en una cinta que será coproducción con España.
"Con Michel ya hice un cortometraje (En La Oscuridad), más que nada por el inicio de él y sentirme cerca de él. Me dio mucho gusto que me diera chance de hacerlo.
"Ahora le dieron la oportunidad de hacer un largometraje, una co-producción con España, que aún no sé el nombre. Me entregó un personaje importante, aunque hay un desnudo", comentó Verónica, quien iniciará el rodaje el próximo año.
No estaba convencida de quitarse la ropa en la pantalla grande porque las únicas escenas atrevidas que había realizado fueron en las películas Naná, con Irma Serrano, y Dulces Navajas con Isela Vega.
Agregó que la oferta de desnudarse en el cine le llegó después de haber rechazado convertirse en "conejita" a cambio de un buen cheque, aunque sí se le antojaba.
"Cuando me dijeron de Playboy, se me antojaba, pero también sentía raro. Michel me dijo: ‘no mamá, no quiero que hagas eso’. Ahora se da la oportunidad de la película y me dice: ‘sí, pero es diferente, vienes de figura central, es una película, una coproducción con España’", aclaró la actriz.
"Ya le dije que no me iba a sentir cómoda, que no lo iba hacer bien, que me da pena; le dije que sí (al desnudo), pero que ponga a una doble con cuerpazo para que digan: ‘¡qué bárbara, qué bonita está Verónica!’.
‘No mamá’, me dijo Michel, ‘mejor te cuidamos a ti, tú lo haces (el desnudo)’".
Vuelve a la TV
Después de 11 años desde la última vez que condujo un programa de variedad nocturno, Verónica volverá a la pantalla chica a principios de 2009 con una emisión que todavía no tiene nombre y para la cual quiere a Britney Spears como invitada.
"Me habló mi jefe (José Bastón) para decirme que entro la última semana de enero o primera de febrero con un programa nocturno", informó.
La última vez que Vero condujo una emisión de variedad fue en 1997 en La Tocada.
"No será exactamente igual (a lo que ha hecho); la televisión ha cambiado, los chistes, los artistas, el gusto del público, sólo la esencia mía no. Mi personaje es el mismo porque no tengo otro", señaló la actriz.
El programa, el cual será en vivo, todavía no tiene nombre, pero lo que sí sabe es que se transmitirá sólo una vez por semana, aunque aún no definen el día.
En diciembre, contó, entrará al estudio para grabar el tema de la emisión, el cual será producido por A.B Quintanilla.

0 Comments: