Se casó Manuel Uribe

La noche del domingo fue para Manuel el momento más feliz de su 43 años, porque finalmente se pudo casar con su novia de hace dos años, Claudia Solís. Dice que ahora lo que sigue es tener a sus hijos y verlos crecer.


A las 17:30 horas, Manuel Uribe, quien llegó a pesar 560 kilogramos y con ello obtener el Récord Guinness 2007 como el hombre más gordo del mundo, salió de su casa en el municipio metropolitano de San Nicolás, para ser trasladado postrado en su cama en un camión de tres y media toneladas hasta el Club de Leones Monterrey.


En ese lugar, donde fue programada su boda, fue recibido por casi medio centenar de reporteros y fotógrafos de Japón, Alemania, Estados Unidos, México y de varios países de Sudamérica, que no tuvieron acceso a la ceremonia porque Manuel vendió la exclusiva a Discovery Channel.
La inseparable cama, en la que por 10 años se ha mantenido postrado, lucía pintada de un color perla que hacía juego con la camisa de Manuel, tipo guayabera y decorada con listones de seda blancos. “Estoy muy contento”, dijo el hombre más gordo del mundo, a quien se le conoce como Meme. “Es el momento más feliz de mi vida, estoy un poco nervioso pero me siento muy contento”, añadió.

1 Comment:

Anónimo said...

Pues nomas que se encuentre la picha, si es que un dia la encuentra, jajaja