América molesto por no perdonar a Moreno

Molestia provocó en la directiva de América el hecho de que no se haya eliminado el castigo por parte de la Comisión Disciplinaria hacia el delantero argentino Alfredo Moreno, quien se perderá el duelo de este sábado ante Indios de Ciudad Juárez.


Jaime Ordiales, Director Deportivo del conjunto americanista, manifestó que no están de acuerdo con la decisión que tomó el ente de la FMF, pues consideró que dentro de ese mismo partido ante Puebla hubo jugadas fuertes o de la misma intensidad que no se calificaron de esa manera.

"Definitivamente no estamos de acuerdo con la Comisión Disciplinaria, simplemente por dos razones, de por si fuimos perjudicados durante el partido porque creemos que no era una jugada que ameritaba la expulsión, pero nos llama más la atención que pese a que enviamos el video donde en el mismo partido hay jugadas muy parecidas y que fueron juzgadas de la misma manera, se haya mantenido la suspensión a Moreno".

El directivo explicó que "El Chango" Moreno nunca tuvo la intención de golpear al jugador del conjunto poblano y que en todos los partidos se dan jugadas muy similares que tampoco ameritan la expulsión, y explicó que no es muy transparente para ellos la manera en que la comisión lo interpretó.

"Se juzga la intención y vemos que (Moreno) va a la pelota y nos responden que se nota que el jugador le pega al contrincante. El futbol es un juego de contacto si todos los golpes se juzgaran con expulsión acabarían sin jugar los futbolista (los partidos) ahí fue donde no nos queda claro la interpretación".

Finalmente, sobre la situación del técnico argentino Ramón Díaz, quien suena como uno de los candidatos para hacerse cargo de la selección de su país, Ordiales indicó que esos son rumores a los cuales no les ponen mucha atención.

"Son especulaciones, nosotros tenemos a nuesto técnico, tenemos un proyecto a mediano y largo plazos y no nos distraemos en esas cosas", concluyó.

0 Comments: