Amenazan secuestradores a Droguett y su familia


El volante del Morelia, Hugo Droguett, informó que junto con su familia ha sido presa de amenazas por parte de algunos secuestradores, por ello se encuentra analizando la posibilidad de continuar militando en el balompié mexicano. Después del cotejo en el que participó con la Selección chilena que se impuso 1-0 a su similar de Argentina en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, el elemento andino confesó la serie de amedrentaciones de las que fue presa hace algunos días y que lo tienen preocupado sobre su futuro.
"Amenazaron a mi familia. Tomaron fotos de mi casa, de mis hijos y nos amenazaron con secuestros. Si esta situación continúa, deberé analizar bien mi continuidad. Mi familia, mis hijos, son lo más importante", mencionó el jugador de los Monarcas a una radiodifusora en Chile.

0 Comments: