Alejandra pudo haber cantado para narcos



Luego de reconocer que su hijo Luis Enrique fue contratado para tocar en la fiesta del colombiano Teodoro Mauricio Fino Restrepo "El Gaviota", Enrique Guzmán confesó que "estos mafiosos" en alguna ocasión presuntamente contrataron también a su hija Alejandra Guzmán.
En entrevista telefónica, el rockero dijo que teme que el nombre de su hija salga a relucir, debido a que, de acuerdo con su hijo, también conocen a la intérprete de "La plaga".
"Hay que prevenir, porque hasta donde sé, el mafioso también conoce a Alejandra (Guzmán), el problema es que él (su hijo Luis Enrique) se alarmó. Realmente no sé, porque no he podido hablar con Alejandra, porque se fue el sábado a Europa".
"Lo que mi hijo tiene temor es que también se le vaya a involucrar a Alejandra, aunque no creo", agregó el cantante.
Sin embargo, reconoció que teme que a su familia se le involucre con el narcotráfico, tal como le sucedió a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" cuando llevó a su Chavo del 8 a una fiestas del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela: "por eso estoy preocupado".
Desde el mismo sábado, día de la detención de los colombianos, Enrique Guzmán habló con su hijo.
"No estaba impresionado. Creo que ya se le había pasado el calambre, porque como quiera, es un fuerte susto porque vas a una fiesta a hacer un trabajo de DJ y de repente que te caigan de sorpresa debe ser fuerte".
Luis Enrique Guzmán fue liberado por la Procuraduría General de la República (PGR), al no encontrar nexos con la banda.
"Mi hijo, sus técnicos, cocineros y un barman salieron en libertad. Él me dio la noticia de manera muy tranquila y le pregunté que si le había hablado a su mamá (Silvia Pinal) y me dijo que si".
Aclaró que Alejandra nunca estuvo en esa fiesta y que a su hijo sólo lo habían contratado para poner música. "Esto es reflejo de que México está preocupado por el narco y que los estén agarrando me da mucho gusto".

0 Comments: