Humillan a Devin Harris, estrella de la NBA en duelo callejero

El titular de los Nets de Nueva Jersey y compañero del mexicano Eduardo Nájera, Devin Harris, fue víctima de un jugador callejero en Londres quien le pasó el balón por en medio de las piernas para después encestar.

El basquetbolista Devin Harris, nuevo compañero del mexicano Eduardo Nájera con los Nets de Nueva Jersey, fue humillado por un chico durante una 'cascarita' de baloncesto callejero.



En un vídeo transmitido por yuotube, Harris, quien es parte del equipo titular de los Nets, fue sorprendido por un jovencito de nombre Stuart Tanner durante un partido individual organizado en Londres.
Harris, elemento de 25 años y 1.91 metros de estatura fue humillado por un muchacho que le pasó el balón por en medio de las piernas; cabe señalar que Tanner es un reconocido jugador callejero, sin embargo con este vídeo algún equipo de la NBA podría interesarse en él.
La temporada pasada, Harris promedió 14.8 puntos y 5.8 asistencias por partido.
La deficiente defensa de Harris expuesta en el vídeo, podría ser buena noticia para Nájera, quien busca un lugar como titular esta campaña con los Nets.

1 Comment:

Anónimo said...

Ja ja ja k humillante para Harris, deberián llevarse a el guero a la nba, se b k tiene talento...por lo menos lo puso en rídiculo, ja ja