Emir Pabón niega relación con muerte de 'Santanero'


Emir Pabón (segundo izquierda a derecha) se deslinda de la muerte de Jorge Ortiz integrante de La Sonora Santanera.



Rechaza el vocalista de Caña Real los señalamientos de algunos medios que lo involucraron con la muerte de Jorge Ortiz
El cantante Emir Pabón, líder de la agrupación Caña Real, rechazó alguna relación con la muerte de Jorge Ortiz Martínez, integrante de La Única Internacional Sonora Santanera y envió su pésame a familiares y amigos.
"Voy llegando de Monterrey porque fui a hacer unas entrevistas en algunos canales de cable para promocionar nuestro nuevo disco 'Para toda la vida', y me están dando la noticia hace un par de horas", explicó en entrevista.
Luego de que algunos medios involucraron a Pabón con la muerte del percusionista de la agrupación creadora de éxitos como "La boa" y "El mudo", el vocalista de Caña Real desmintió tal acusación.
JORGE ORTIZ MURIÓ EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Jorge Ortiz Martínez, quien tenía 38 años, murió este viernes en un accidente automovilístico en la vía López Portillo, Estado de México, informó la relacionista pública de la agrupación, Araceli Alcántara.
Pabón, líder de la agrupación e intérprete de temas como "Tiene espinas el rosal" y "Echarme al olvido", expresó sus condolencias a todas las personas allegadas a Ortiz Martínez.
"Por este medio en nombre de la familia Pabón y los integrantes del grupo Caña Real les mandamos el más sentido pésame a la familia y a La Única Internacional Sonora Santanera, además de muchas bendiciones para que tengan resignación", dijo.
Respecto a la relación de Emir Pabón con Jorge Ortiz explico: "El era un compañero del medio que conocí por parte de los eventos en donde nos encontrábamos, pero no tenía una relación estrecha, sólo cuando coincidíamos".
El cantante añadió que tratará de asistir a la funeraria. "No sabemos dónde es, estamos en un evento y después de aquí vamos a otro pero obviamente buscaremos el contacto para saber donde está para ir un rato y acompañar a toda la familia".

0 Comments: