Telenovela “Fuego en la sangre” provoca divorcio en Tabasco.

Así es, el culebrón de Televisa “Fuego en la sangre” que cuenta las vivencias de los Hermanos Reyes, ha provocado la separación de un humilde matrimonio de Macuspana Tabasco, donde el “ofendido” marido Vicente Medina Choriz, alega ante el juez de lo civil de la húmeda ciudad del sur de México, que su esposa tenía “salidas sospechosas” y a escondidas de él, y cada vez más frecuentes, por lo que los celos del Sr. Medina, iban en aumento, más por las habladurías de sus “compas” del barrio.
Resultado de esto Doña Amilina Sánchez, mujer del Sr. Medina, declaró al Juez que no tenía nada que esconder o eso creía hacer ver a los demás, pero la realidad era otra.


Resulta que la verdad salió a relucir, Doña Amilina, recurría a la panadería del centro de la Ciudad donde despacha y atiende un empleado de nombre Gabriel, que para desgracia o fortuna tiene mucho parecido con uno de los mentados hermanos Reyes de la Telenovela, interpretado por Eduardo Yáñez, que según la interpretación de la psicóloga del juzgado, se ha convertido en una fantasía, un amor platónico, que a la Sra. Sánchez tenía que satisfacer al ir del diario y a escondidas, a el dichoso expendio de pan, y gozar su deseo por ser mas allá que una espectadora del culebrón nocturno, al grado de demostrarle su devoción al “clon” de Yáñez, y este valiéndose de esto, aprovechaba la situación hasta que su jefe le cayo en el engaño.
La decisión, divorcio, y aparte unas terapias con un especialista para la Sra. Amilina, para el ofendido, la burla de sus conocidos y la promesa de no dejar ver más telenovelas a sus futuras parejas.

0 Comments: