Candice Michelle Beckman-Ehrlich (nacida el 30 de septiembre de 1978) es una actriz, modelo y luchadora profesional, que actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment en la marca RAW, donde fue Campeona Femenina.


Candice Michelle fue a la WWE como concursante del Diva Search 2004. A pesar de que no quedó dentro de las 10 participantes finales que salieron en televisión, la WWE contrató a Candice y la puso en la marca RAW en el papel de una maquilladora. Inicialmente, el papel de Candice Michelle fue limitado. Nunca le dieron un papel importante en RAW y rara vez aparecía en televisión. Entre sus pocas apariciones destacan concursos de bikinis entre Christy Hemme, Maria Kanellis, Stacy Keibler, y ella misma.



El 30 de junio del 2005, Candice Michelle fue movida a SmackDown!, en donde inició un feudo con Torrie Wilson y Melina. Candice Michelle rápidamente se transformó en enemiga de Jillian Hall y Melina cuando se unió con Wilson. El 24 de julio del 2005, en The Great American Bash 2005, Candice Michelle fue árbitro especial para la Bra and Panties Match entre Torrie Wilson y Melina. Melina salió victoriosa, y después de la lucha, Melina atacó a Candice por detrás. Estó culminó con Torrie y Candice atacando a Melina y despojándola de su ropa también..




Candice Michelle regresa a RAW tras su lesión el 6 de febrero, distrayendo a Beth Phoenix durante su combate contra Maria. En la conferencia de prensa de WrestleMania XXIV es anunciado que luchará junto a Maria contra Beth Phoenix y Melina en un "BunnyMania" Match.




En la edición de RAW del 17 de marzo hace equipo con Maria para luchar contra Jillian y Victoria. Aunque Candice ganó esa lucha, se re-lesionó su clavícula, impidiendo así que pueda ir a Wrestlemania XXIV. Al hacer su regreso, reta a Beth Phoenix a una lucha por el Campeonato Femenino de la WWE en No Mercy, pero fue derrotada.


Candice Michelle creció en Milwaukee, Wisconsin, y es de descendencia alemana-costarricense. Se desempeñó en varsity y basquetból universitario, y tiene un ávido interés en muchos deportes. Como ella es del estado de Wisconsin, es fanática de los Green Bay Packers.


Y recuerda da clic en las imágenes para ampliarlas solo para Coleccionistas.

0 Comments: