Ninel no quiere hablar de sus cirugías plásticas


La también cantante que el viernes pasado huyó de los representantes de los medios de comunicación tras concluir la pasarela del diseñador Gustavo Matta en el Mercedes Benz Primavera- Verano 2009
La actriz mexicana Ninel Conde , quien participará en Amigos del alma, segunda etapa del programa El show de los sueños, dijo que en ocasiones prefiere no dar entrevistas porque de manera común, es molestada y agredida por la prensa.
La también cantante que el viernes pasado huyó de los representantes de los medios de comunicación tras concluir la pasarela del diseñador Gustavo Matta en el Mercedes Benz Primavera- Verano 2009, aseguró que no le gusta crear escándalo alrededor de su persona.
"Yo no quiero ser polémica, algo sucede en mi persona, no soy una niña normal, pero te juro que no lo provoco, no es tan cómodo. De repente me gustaría estar frente a ustedes platicando cada que me los encuentro, pero no es posible porque algunos medios sólo me buscan para molestar y agredir, entonces tengo que salir corriendo", anotó.
Mencionó que su trabajo en el citado programa en apoyo a los amigos Sergio y Rubén, es lo que le hacía falta para salir de una zona de confort y enfrentar retos en su carrera.
La intérprete de "Bombón asesino" , quien se siente más a gusto para bailar reggaetón que otros géneros, subrayó que no buscará discutir con los jueces y respetará su opinión: "No es el objetivo, trataremos de controlar las vísceras".
Sobre un posible regreso a la telenovela Fuego en la sangre que se encuentra en la recta final de sus transmisiones, sostuvo que el fantasma de su personaje 'Rosario' no alterará más la conciencia de 'Fernando' (Guillermo García Cantú) porque sus horarios no empataban con los marcados por la producción.
Por último, rechazó aclarar los rumores en torno a que abusa de las cirugías estéticas: "Yo estoy colaborando con una causa muy importante y concentro mi energía en aprender y en lo positivo.
Hay que abocarnos al sueño (del programa) y no hablar de chismes".

0 Comments: