Gana Pee Wee "El show de los sueños"


Como se esperaba, Pee Wee logró junto a las gemelas Fuentes imponerse a Gloria Trevi y Los Arredondo, así como a Kalimba y Los Olvera para llevarse el título de campeón de "El show de los sueños"
Pee Wee fue el primer escogido para pasar a la ronda final y tuvo que esperar el desempate entre Gloria Trevi y Kalimba.
La Trevi se impuso en llamadas a Kalimba y pasó al duelo final de baile contra Pee Wee. El ex Kumbia All Starz definitivamente comprobó que tiene todo para lograr grandes cosas en la música, ya que sin sacar un disco todavía tiene muchos fans fieles que votaron por su triunfo y el de las hermanas Fuentes.
Con esta victoria las gemelas podrán construir un taller de costura para su madre, para que pueda mantener los gastos de una tía que padece artritis reumatoide.
Los sentenciados de "Amigos del alma".
Por otro lado, comenzó la emisión de "Amigos del alma", donde los primeros sentenciados fueron Nigga y Las Acereras que tuvieron un irregular actuación en canto, y que estarán frente a Rodrigo Fernández y Las Casasonrisas que también fueron incluidos en la sentencia.

0 Comments: