El luchador birrostro dejará el Campeonato Mundial Completo del CMLL


A unos días de firmar su contrato con la WWE y marchar definitivamente a Estados Unidos, Dos Caras Jr. reveló que las relaciones con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se deterioraron demasiado.


El gigante enmascarado destacó que a más tardar este viernes o sábado tendrá la última reunión con los ejecutivos de la empresa estadounidense para afinar detalles de su contrato.
Sobre si realizará una función de despedida de su público mexicano, indicó que es probable que se lleve a cabo en Tijuana y San Luis Potosí porque la Arena México ya está vetada para él.
"Desafortunadamente no terminamos bien con el Consejo, hubo muchas diferencias desde que se enteraron de que tenía pláticas con la WWE, pero el CMLL nunca hizo nada por platicar conmigo, solo fueron quejas pero nunca me plantearon nada.


"Se deterioró demasiado la relación y si todavía he luchado con ellos fue porque sólo cumplí con lo que quedaba de mi contrato y no hubo más negociación, los señores están haciendo mal las cosas y por eso existe mucho descontento, sólo deberían de ver las malas entradas que ya tienen", respondió.
Dos Caras señaló que él dejará el cinturón mundial de peso completo del CMLL ya que le pertenece a la empresa, pero mencionó que le dio risa la forma en que se lo pidieron.
"Pensaron que me lo iba a llevar, ya les iba a dejar su cinturón porque ellos son los dueños, pero lo curioso es que apenas el lunes pasado en Puebla se acercaron a mí y me dijeron que si no les prestaba el campeonato porque lo querían para hacer un reportaje, con gusto se los entregué.
"Es un campeonato que nadie me podía quitar sobre el ring, el Consejo no tiene rivales para que me disputaran este cinturón", comunicó.

0 Comments: